Planta IndustrialNosotros

ATMA hoy

ATMA cuenta en la actualidad con una planta industrial de referencia, con altos estándares de tecnificación. Dispone de una maquinaria de última generación que apunta a mejorar la productividad, tecnología moderna para la fabricación por inyección, soplado y rotomoldeo. Utiliza moldes y matrices de acero, materias prima de primera calidad y gran variedad polietilenos de baja y alta densidad, poliestireno y polipropileno.

En la búsqueda de la excelencia, la tecnología se complementa con un valor prioritario: el fuerte apoyo del factor humano. El personal de ATMA en sus distintas áreas se capacita permanentemente a través de cursos, seminarios y talleres dentro y fuera de la empresa.

ATMA es capaz de producir una amplia gama de artículos plásticos que van desde 10 gramos hasta 12 kilogramos, destinados a la industria, el hogar, en pequeña, mediana y gran escala.

La constante renovación de la empresa en todas sus líneas, con nuevos y variados colores y diseños, le permiten brindar calidez, practicidad y belleza a los hogares del país y la región, conservando sus raíces más profundas en plena concordancia con lo que han definido como su eslogan: “El plástico que está en todo”, una frase que sin duda marca una presencia casi permanente en algún producto de la empresa en los hogares e industrias del país, hecho que ha permitido que su nombre sea recordado por diferentes generaciones.